Imparte

Imparte Jazzercise

Empecé a dar clases porque quería ser parte de algo que ofreciera alegría a la gente y que me hiciera sentir muy bien al mismo tiempo.

-- Regan Kerwin, Instructor

Take it. Love it. Teach it.

¿Te encanta tu ejercicio? ¡Entonces sé el líder! Hazte instructor y ayuda a otros a llevar una vida llena de fuerza y felicidad.

Comparte lo que amas

Esta es tu oportunidad de enseñar, motivar e inspirar. Comparte tu pasión por el ejercicio y transmite la confianza y los resultados que obtienes de las clases.

Llévalo al siguiente nivel

Ser el instructor hace que tu cuerpo trabaje más fuerte y te dé mejores resultados. Saca más provecho de tu ejercicio y alcanza tus propias metas de ejercicio al estar ayudando a los alumnos a alcanzar las suyas.

Mantenlo fresco

Tú no tienes que crear material nuevo – nosotros lo hacemos por ti. Te enviamos nuevos movimientos y listas de música y ofrecemos una variedad de formatos de ejercicio para mantenerlo fresco para ti y tus clientes. Todos los movimientos están pre-aprobados por especialistas de la salud y el ejercicio para lograr el ejercicio más efectivo y seguro.

Haz equipo

Como instructor obtendrás apoyo de tu manager local y de todo el equipo de Jazzercise. Desde entrenamiento continuo hasta recursos en línea y descuentos en ropa de ejercicio, aquí estamos para ti.

Lo mejor de dar clases de Jazzercise es subirme a la tarima y tener una fiesta con todos mis amigos – ¡como parte de mi trabajo!

-- Emily Newlands, Instructor

¡Vamos a hacerlo!

¿Estás lista? Haz tu aplicación, en línea o pregunta a tu instructor local.

Este sitio web no pretende ni se debe considerar como una oferta de franquicia u oportunidad de negocio. La información disponible en este sitio web debe considerarse solo en relación con el Documento de Condiciones Generales del Contrato de la Franquicia (Franchise Disclosure Document). No se ofrecerán franquicias ni oportunidades comerciales en estados u otras jurisdicciones donde se requiera registro a menos que hayamos cumplido con dichas leyes y solo después de que se haya proporcionado cualquier información requerida.