Franquicias para Instructores

¡Póngase en marcha y suba al escenario!
¿Quiere compartir su pasión con otros? ¡Conviértase en instructor de acondicionamiento físico! Jazzercise le ofrece la oportunidad de tener su propio negocio mientras se mantiene en buen estado y mejora la vida de los demás a través del ejercicio físico y la danza. Tómelo. Ámelo. Enséñelo.

Instructor propietario
Un instructor propietario es aquel que es dueño de las clases y también las dicta. Muchos instructores propietarios también contratan instructores sustitutos para dictar clases. Los instructores propietarios están certificados para dictar todos los formatos de clases o están certificados para enseñar solo Jazzercise Lite o Junior Jazzercise.

Instructor sustituto
Un instructor sustituto puede enseñar todos los formatos. Un instructor sustituto también puede estar certificado para enseñar solo Junior Jazzercise o Jazzercise Lite. Este último dicta clases para un instructor propietario o una franquicia comercial.

Los instructores sustitutos pueden ser considerados flotantes o asociados.

  • Los sustitutos flotantes trabajan según se los necesite para muchos propietarios de clases diferentes y no son propietarios de clases.
  • Los sustitutos asociados trabajan de forma regular para un propietario de clases y no tienen clases de su propiedad.

Instructores de Jazzercise Lite y Junior Jazzercise
Un instructor que elige enseñar SOLO Jazzercise Lite o Junior Jazzercise no puede enseñar ningún otro formato. Esta certificación requiere capacitación específica para estos formatos. Se adjunta un anexo al acuerdo de franquicia del instructor que restringe el formato de clase que puede enseñar. Los instructores de Jazzercise Lite y los instructores de Junior Jazzercise pueden elegir ser instructor propietario o instructor sustituto.

Estándar para la capacitación de la industria
En el proceso para convertirse en instructor de acondicionamiento físico, un solicitante para instructor de Jazzercise será capacitado y debe estar certificado antes de convertirse en franquiciado. (Cada instructor certificado tiene una franquicia). El programa de certificación, llevado a cabo a nivel mundial a través de muchos talleres de dos a tres días programados regularmente, es integral y requiere una preparación avanzada significativa.

  • Salud y acondicionamiento físico Un estudio de anatomía básica, fisiología del ejercicio, nutrición, composición corporal, técnicas de danza, prevención de lesiones, liderazgo en ejercicios y técnica para la enseñanza de Jazzercise previo al taller prepara a los aprendices para un examen escrito de 100 preguntas.
  • Desempeño Los aprendices deben conocer varias rutinas de Jazzercise, algunas de las cuales deben ser presentadas durante un examen práctico.
  • RCP Los aprendices deben obtener un certificado de resucitación cardiopulmonar (RCP) (antes de asistir al taller) y se requiere que mantengan dicha certificación una vez que se conviertan en franquiciados.
Los planes de estudio de la capacitación para instructores y los materiales del curso cumplen con los estándares y las pautas básicas de la AFAA (Asociación estadounidense de ejercicios aeróbicos y acondicionamiento físico).

LEARN THE MOVES

Check out our collection of dance exercise videos and learn Jazzercise basic movements.

REAL RESULTS

Learn more about our real customers and their real results.