Impartir clases de acondicionamiento físico

¡Conviértase en instructor de Jazzercise hoy mismo!
Tómelo. Ámelo. Enséñelo. ¡Obtenga una franquicia de Jazzercise!
 ¿Por qué elegir una franquicia de acondicionamiento físico de Jazzercise?
¿Siempre ha querido tener un negocio en la industria del acondicionamiento físico? Jazzercise le ofrece la oportunidad de tener su propio negocio mientras se mantiene en buen estado y mejora la vida de los demás a través del ejercicio físico y la danza. Obtenga más información sobre las franquicias para instructores de Jazzercise.

A continuación detallamos algunas de las ventajas que reciben todas las franquicias de Jazzercise:
  • Reconocimiento de la marca a nivel mundial - Jazzercise ha sido el líder mundial en acondicionamiento físico a través de la danza por más de 40 años con clases en más de 32 países.
  • Crecimiento continuo – Año tras año, Jazzercise sigue creciendo en cantidad de instructores y ventas de toda la cadena.
  • Calificación como una de las mejores franquicias – Jazzercise aparece constantemente como una de las 20 mejores oportunidades de inversión en franquicias en el ranking anual Franchise 500 de la revista Entrepreneur.
  • Movimientos frescos, música nueva, motivación pura – La fundadora de Jazzercise y pionera en acondicionamiento físico, Judi Sheppard Missett, arma las coreografías de las rutinas nuevas cada 10 semanas al ritmo de la música más popular.
  • Formatos de clases variados – Además de nuestra clase distintiva de Jazzercise, hay disponibles otros formatos como Jazzercise Body Sculpting para una tonificación muscular concentrada y Jazzercise Express para aquellas personas con poco tiempo. Jazzercise Lite presenta movimientos de impacto suave y Junior Jazzercise mantiene a los niños en movimiento.
  • Apoyo corporativo – Jazzercise ofrece 6 recursos para ayudarlo a lanzar y desarrollar su franquicia de acondicionamiento físico incluida la Franchise Zone, donde puede descargar herramientas e información comercial.
  • Red sólida – Más de 7800 instructores certificados dictan clases de Jazzercise en más de 32 países.
  • Alianzas estratégicas – Las alianzas corporativas ofrecen un valor agregado para los clientes y mejoran el reconocimiento de la marca. La vestimenta deportiva de Jazzercise publica varios catálogos al año.

LEARN THE MOVES

Check out our collection of dance exercise videos and learn Jazzercise basic movements.

REAL RESULTS

Learn more about our real customers and their real results.