Media Center

Kit de prensa

jazzercie2015

¿BUSCANDO UNA HISTORIA?

Es una buena historia. Y lleva 45 años y sigue evolucionando… igual que como nosotros estamos.

Jazzercise fue el ejercicio original como una fiesta de baile y hoy hemos logrado ser una de las compañías líderes del ejercicio con baile. Nuestros más de 8,300 franquiciantes imparten más de 32,000 clases cada semana alrededor del mundo. ¿Por qué seguimos aquí? Porque nuestro programa puede cambiar tu cuerpo y tu vida. Sentirás los resultados después de 3 clases y te quedarás. Con el constante cambio en movimientos, música nueva, variedad de clases y la intensidad del uso calórico, nuestros programas de ejercicio llevan a nuestros clientes hacia la imagen de "después de".

Algunas personas todavía piensan que Jazzercise tiene que ver con leotardos y calentadores. Pero ya dejamos a los 80's hace un buen rato. ¿Quieres saber más? Click aquí para conocer más sobre nosotros. Lee de nosotros y ve todo nuestros programas de fitness.

Judi Sheppard Missett inicio la revolución del fitness que se convirtió en Jazzercise en 1969. Una gran inspiración, ganadora de premios, apasionada que vive lo que predica, es la CEO que dirige nuestra compañía e imparte clases cada semana.

Como hija de Judi, Shanna Missett Nelson literalmente creció con Jazzercise. Hoy es Presidente de nuestra compañía y una instructora estrella, ella crea nuevos movimientos junto con Judi y maneja nuestros Jazzercise Fitness Centers en Oceanside y La Costa.

Para obtener la historia completa, contacta a nuestro equipo en Media Relations.